BULLYING ESCOLAR

Bienvenidos a nuestro Blog, en el cual encontraras respuesta a tus preguntas sobre este tema, que afecta día con día a alumnos de educación básica; sin respetar clases sociales, color, raza, género y edades. Y así mismo podrás dejar tu comentarios, los cuales nos ayudaran a mejorar nuestro trabajo. "Libre", "libre". "Mis ojos seguirán aunque paren mis pies". Últimas palabras que dejó escritas Jokin Zeberio...

lunes, 21 de enero de 2013

INTRODUCCIÓN


Introducción

El tema a tratar en el siguiente trabajo será sobre el acoso escolar también llamado bullying termino que actualmente se le ha estado dando, haciendo referencia que antes no se conocían estos términos dado a que era normal que por no portarse bien y realizar travesuras el niño tuviera represalias en forma de golpes dados por el maestro enfrente de toda la clase para que aprendiera, los alumnos también participaban en este tipo de conductas agresivas reflejándolas hacia uno de los compañeros más débiles.
Es así como se hace énfasis en esta investigación, que además se podrá encontrar información como es:


1.     La búsqueda de antecedentes que hablen sobre el tema a desarrollar, partiendo de lo global a lo particular; es así como nos daremos cuenta si se encuentra información relevante en el mundo hasta nuestro nivel región de indicios de esta problemática.
2.    En el proyecto solo se menciona el problema y la pregunta inicial con la que llevo a cabo toda esta investigación, ya que fue un punto de partida muy importante para realizarlo.
3.    Se encontrara el objetivo donde plasmamos lo que pretendemos hacer con esta investigación para dar un enfoque más a fondo para dar a conocer lo que esperaremos de esto.
4.    Y es así como se llegara a la justificación, en la cual plasmamos por qué elegimos esta tema o el por qué el motivo del desarrollo de este.
5.    De acuerdo con los antecedentes se hablara de la delimitación del tema, es decir, hasta que contexto encontramos información y en cuales no se encontró, además de mencionar la hipótesis que planteamos para ver si después de investigar pudimos llegar a una respuesta satisfactoria que nos pueda resolver nuestra inquietud.
6.    Antepenúltimamente encontrara el marco conceptual, en el cuál plasmamos los conceptos ya definidos que nos fueron de utilidad para la investigación, aunque también se reflejan los instrumentos de investigación que utilizamos para llevar a cabo el análisis de resultados que son las gráficas que surgieron de las encuestas realizadas a los alumnos del C.R.E.N, del 1”D”  y un comentario de acuerdo a las preguntas realizadas.
7.    Y finalmente la conclusión a la cual llegamos después de toda esta investigación; en la que expresamos una opinión muy personal y los anexos que recabamos de los pasos dela Método Gavilán, imágenes, etc.

7 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por evitar que me tardara mucho

Unknown dijo...

GRACIAS POR NO TERMINAR AGOTADO

diana dijo...

jajaja me encanto tu muñequito de introduccion

Denisse Rojas dijo...

Me gusto la canccion
Muy bueno

Unknown dijo...

te la batimamaste compa

Unknown dijo...

pues yo solo te robe la información para un trabajo de mi es saludos desde mexico col lo pinos

Unknown dijo...

Wooooh estuvo bien gracias 😊😊😊😊

Publicar un comentario