BULLYING ESCOLAR

Bienvenidos a nuestro Blog, en el cual encontraras respuesta a tus preguntas sobre este tema, que afecta día con día a alumnos de educación básica; sin respetar clases sociales, color, raza, género y edades. Y así mismo podrás dejar tu comentarios, los cuales nos ayudaran a mejorar nuestro trabajo. "Libre", "libre". "Mis ojos seguirán aunque paren mis pies". Últimas palabras que dejó escritas Jokin Zeberio...

lunes, 21 de enero de 2013

ANÁLISIS DE RESULTADOS (GRÁFICOS)


Análisis de resultados (gráficos)


 

Cuando contestaron se pude dar cuenta de que parece más un maltrato psicológico de varias personas hacia una persona dejando afuera lo físico y no pensando que puede ser  ver visto de distintas maneras de agresión.



Se cree que las personas tienen que ser débiles o no tener amigos para sufrir  de bullying ya que se cree son más fáciles de manejar y de que la agresión continúe por más tiempo.



 
Debido a que puede llegar a ser tanto la agresión sea física, verbal o psicológico las personas agredidas piensan que es la única puerta de salida que les queda para ya no sufrir de ninguna manera es el suicidio.




2 comentarios:

Unknown dijo...

NO CAUSES DAÑO A LOS DEMAS ...RESPETA TUS VALORES SI LOS TIENES AUN ..

Unknown dijo...

Buena bro me sirvió bastante

Publicar un comentario