BULLYING ESCOLAR

Bienvenidos a nuestro Blog, en el cual encontraras respuesta a tus preguntas sobre este tema, que afecta día con día a alumnos de educación básica; sin respetar clases sociales, color, raza, género y edades. Y así mismo podrás dejar tu comentarios, los cuales nos ayudaran a mejorar nuestro trabajo. "Libre", "libre". "Mis ojos seguirán aunque paren mis pies". Últimas palabras que dejó escritas Jokin Zeberio...

lunes, 21 de enero de 2013

DELIMITACIÓN E HIPOTESIS


Delimitación

Al hacer nuestra investigación para encontrar antecedentes que hablaran sobre el bullyibg, nos dimos cuenta que a nivel mundial hasta el nivel local, se encuentra información que relaten la problemática que se vive en cada uno de sus contextos, pero ya en lo regional nos dimos cuenta que no hay documentos o artículos que hablen si en este contexto se ha presentado algún caso de acoso escolar dentro de alguna institución y por eso realizamos una encuesta entre nuestros compañeros para tener un poco de conocimiento, sobre si ellos han escuchado algo sobre ellos.
Y este fue el punto donde se debería de realizar una investigación o estudio para que así mantengan informada a la comunidad, porque en todos los lugares se lleva a cabo este problema.
Hipótesis

Algún día todos esos organismos que solo  hablan del bullying mediante estadísticas,  podrán realmente demostrar resultados  o soluciones concretas ante la erradicación  total de tal problema”

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me Sirvió de Mucho Muchas Gracias

Unknown dijo...

Hola Muchas Gracias Por La Información
saludos

Publicar un comentario