BULLYING ESCOLAR

Bienvenidos a nuestro Blog, en el cual encontraras respuesta a tus preguntas sobre este tema, que afecta día con día a alumnos de educación básica; sin respetar clases sociales, color, raza, género y edades. Y así mismo podrás dejar tu comentarios, los cuales nos ayudaran a mejorar nuestro trabajo. "Libre", "libre". "Mis ojos seguirán aunque paren mis pies". Últimas palabras que dejó escritas Jokin Zeberio...

lunes, 21 de enero de 2013

INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN


Instrumentos de investigación

En este apartado los instrumentos que utilizamos fueron, principalmente el Método Gavilán, el cual fue de gran ayuda para conocer más sobre cómo realizar nuestro trabajo paso a paso para tener un mayor resultado. Además de que se utilizaron los programas Word, Excel, y posteriormente el de Power Point, para así completar mayormente toda la investigación que se llevó a cabo.
Y finalmente realizamos una encuesta, la cual fue de gran ayuda para conocer si las personas conocen sobre nuestro tema para así después con los resultados arrojados hacer utilidad del programa de Excel en el que hicimos gráficas para complementar el trabajo de investigación. 

2 comentarios:

tonyon dijo...

las causas del bullying como de todo lo malo y violento que hay en la sociedad son: los Canales TV y Películas "escuelas" de violencia contínua a todas horas, patrocinados por el Vatic-ano

tonyon dijo...

...viaje interestelar aceleración constante (sin religión, respetar a las mujeres)... hay que enseñar a los muchachos en las escuelas que las muchachas son Intocables por las malas, que solo si ellas quieren, cortejarlas con hombría de bien, cariño y respeto.

Publicar un comentario